Ya puedes inscribirte en la convocatoria C1 y C2 de la CIEACOVA

16/11/2020
Ya puedes inscribirte en la convocatoria C1 y C2 de la CIEACOVA

A partir del lunes 16 de noviembre empieza el periodo de matriculación del examen oficial de la CIEACOVA para la certificación de los niveles C1 y C2 de valenciano

PERIODO DE INSCRIPCIÓN=

Del 16 al 25 de noviembre de 2020 (COLECTIVO PRIORITARIO*)25 De noviembre (COLECTIVO NO PRIORITARIO)= en caso de haber vacantes.

Para poder hacer efectiva la inscripción, las personas ue forma parte del colectivo prioritario tendrán que demostrar su pertenencia al colectivo con un documento acreditativo (matrícula, inscripción, registro de pago de cuotas, título o cualquier otro documento que demuestre esta pertenencia). Además, tendrán que hacer el pago de las tasas en el plazo indicado para no perder el derecho al examen. Solo las personas que acrediten su pertenencia a un colectivo prioritario y realicen el pago en el plazo indicado, tendrán asegurado el derecho a examinarse..

En caso de haber vacantes, se adjudicarán las plazas a las personas que pertenezcan a colectivos no prioritarios por estricto orden de inscripción siempre y cuando hayan realizado el pago en el plazo establecido.

Más información= info.idiomas@florida-uni.es96 122 03 89

*Tendrán prioridad de matrícula los siguientes colectivos=

Alumando y ex-alumnado de Florida Centre de Formació Personal trabajador de Florida Grup Educatiu Personal trabajador de cooperativas AKOE Docentes, PAS y alumnado actual de la Universitat de València