XXVIII edición de los premios literarios «La Rosa de Paper»

02/04/2023
XXVIII edición de los premios literarios «La Rosa de Paper»

Florida Grup Educatiu y Andana Editorial han convocado la XXVIII edición de los premios literarios «La Rosa de Paper», con el objetivo de fomentar la creación literaria entre jóvenes que cursan estudios de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, estudios universitarios (1er y 2º ciclo) y enseñanza de adultos en centros educativos de la Comunidad Valenciana. Los premios están disponibles en las modalidades de narrativa, poesía y microrelatos. Cualquier persona puede presentarse en la categoría de Microrelato sin necesidad de estar matriculado en ninguna titulación.

Además, este año se abre como novedad la posibilidad de participación en la categoría de Microrelato para niños y niñas de 9 a 11 años.

El plazo para la entrega de originales es del 13 de marzo al 25 de mayo de 2023 y la entrega de premios se llevará a cabo el 29 de junio en las instalaciones de Florida Universitària en Catarroja.

¡Anímate y participa!