La Universitat dels Majors de Florida Universitària amplia su oferta académica

14/08/2023
La Universitat dels Majors de Florida Universitària amplia su oferta académica

La Universitat dels Majors de Florida Universitària lanza para el próximo curso 2023/2024 en su Campus de Valencia, un nuevo programa formativo basado en cápsula de conocimiento. Este concepto de formación se basa en pequeñas dosis de aprendizaje que brinda información valiosa de forma rápida y efectiva.

La iniciativa busca promover el aprendizaje continuo, la inclusión y el enriquecimiento personal de las personas mayores de 50 años, ofreciendo una amplia gama de disciplinas académicas y actividades culturales adaptadas a los intereses y necesidades de los y las estudiantes mayores.

Con el compromiso de fomentar la participación activa en la sociedad, estas cápsulas pretende impulsar la formación y el desarrollo intelectual de las personas que las cursen. Se trata de 4 cápsulas que se impartirán desde octubre hasta mayo los martes de 17.00 a 19.00h. El programa ofrece la posibilidad de matricularse en todas las cápsulas o en cápsulas sueltas.