La alumna Laura Tudela, premiada como Mejor Expediente Académico en los VIII Premios Nikola Tesla

22/10/2024

Laura Tudela, recién graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática por Florida Universitària, ha sido galardonada en los VIII Premios Nikola Tesla, organizados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia (COGITI).

La alumna de Florida Universitària ha recibido el Premio Tesla al Mejor Expediente Académico, reconocida así por su excelencia y los logros alcanzados durante su formación en el Campus de Catarroja. Tudela, que ha enfocado gran parte de su formación en el área de mecanizado de árboles de levas, recibe este premio a la vez que inicia su trayectoria profesional en el Laboratorio de Electrónica de Ford.

No fue la única representación que tuvo Florida Universitària durante la jornada. El evento también contó con una destacada participación de Florida Moto Team (FMT), la escudería de motociclismo del centro. El equipo, conformado por alumnado del Grado en Ingeniería Mecánica, recibió una extensa felicitación por los méritos conseguidos durante la celebración del último MotoStudent, la Competición de Motociclismo Universitario, en la que se proclamaron Subcampeones de la categoría Petrol.

De igual manera, se resaltó su reciente colaboración junto a MotoStudent en el lanzamiento de la nueva categoría de competición, eFuel. Una novedad que traerá consigo el uso de combustible 100% renovable, promoviendo la movilidad sostenible adentrada en la competición de motor.