HolidayLab, la summer school de Florida Universitària

12/07/2023
HolidayLab, la summer school de Florida Universitària

Pasamos el ecuador de nuestra HolidayLab donde los niños y niñas de entre 3 y 14 años, los y las labbers, disfrutan de un verano diferente y al mismo tiempo consolidan y amplían sus conocimientos de inglés.

La emocionante aventura de los labbers de la Holiday Lab de Florida Idiomas continúa, y ahora están dejando su huella en todos los continentes. Después de explorar y aprender en América y Asia, han emprendido una nueva y emocionante travesía por Europa. ¡Y lo mejor de todo es que han hecho todo esto mientras hablan inglés!

Este grupo de intrépidos e intrépidas estudiantes ha demostrado su determinación y pasión por el aprendizaje al enfrentar y superar desafíos en cada lugar que han visitado. Han ampliado sus horizontes culturales, sumergiéndose en nuevas experiencias y dominando las artes culinarias más exóticas y extraordinarias que jamás habían imaginado.

Desde la preparación de platos típicos locales hasta descubrir ingredientes y sabores únicos, estos jóvenes aventureros han explorado los secretos culinarios de cada región que han visitado. Han probado desde platos tradicionales europeos hasta delicias asiáticas y las especialidades auténticas de América. Sin duda, su paladar ha experimentado un viaje inolvidable.

Pero la HolidayLab no se trata solo de aprender sobre diferentes culturas y sabores. Durante su travesía, estos audaces labbers han tenido la oportunidad de hacer nuevos amigos y amigas de todo el mundo. Han compartido risas, historias y experiencias inolvidables con compañeros/as de diferentes países y han fortalecido sus habilidades comunicativas en inglés.

A medida que recorren Europa, los labbers de la HolidayLab han visitado lugares emblemáticos como la Torre Eiffel en París, el Coliseo en Roma y el Palacio de Buckingham en Londres. Han admirado la arquitectura, la historia y la belleza de estos destinos icónicos, mientras ponen en práctica su inglés con la gente local.

El aprendizaje en la HolidayLab de Florida Idiomas va más allá de las aulas. Se trata de vivir experiencias auténticas y sumergirse en la cultura y el idioma de cada lugar. Los labbers han demostrado que el aprendizaje puede ser emocionante y divertido, y están creando recuerdos que durarán toda la vida.

¡Bravo a los labbers de la HolidayLab de Florida Idiomas por su espíritu de aventura y su dedicación al aprendizaje!