Florida Universitària nombrada socio protector de la Asociación ‘Amics de l’Ópera i les Arts’

14/12/2023

Desde el 28 de noviembre, Florida Universitària se ha convertido en socio protector de la Asociación ‘Amics de l’Ópera i les Arts de la Comunitat Valenciana’ (AOA). Así se decidió en la Asamblea de Socios de la AOA, que contó con la presencia de Mercedes Aznar, presidenta de Florida Centre de Formació COOP. V..

La aprobación de este nombramiento, que contó con la unanimidad de sus componentes, resaltó la predeterminación de Florida Universitària por su contribución y apoyo a la difusión de la cultura y las artes entre su alumnado, y por ende hacia la sociedad.

La alianza entre Florida Universitària y la Asociación ‘Amics de l’Òpera i de les Arts de la Comunitat Valenciana’ ya había dado lugar a la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, para promover la formación y actividades que comprendan el ámbito cultural, especialmente las relacionados con la música. Una promesa para impulsar proyectos e iniciativas que promuevan el conocimiento de las artes.

Una relación, ahora más estrecha, que seguirá trabajando en conjunto y desde la educación, para apoyar y difundir la actividad musical y lírica.