Florida Universitària impulsa la movilidad internacional con Erasmus Days

18/10/2024
Florida Universitària impulsa la movilidad internacional con Erasmus Days

El Servicio de Relaciones Internacionales de Florida Universitària vuelve a sumarse a la jornada internacional ‘Erasmus Days‘. Del 14 al 19 de octubre, se realiza un variado programa de actividades para dar a conocer el programa de internacionalización Erasmus+ de la Unión Europea coordinado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), junto con las ofertas de movilidad ofertadas desde el centro universitario.

#ErasmusDays coincide con la celebración de la Feria BE International de Florida Universitària. Mediante esta actividad, se llevan a cabo sesiones informativas para Ciclos Formativos, Grados Universitarios y Máster Oficiales sobre las experiencias internacionales a las que pueden optar para complementar su formación. Estas sesiones permiten al alumnado conocer todos los detalles y requisitos (niveles de idiomas, ayudas, becas, entre otros) para beneficiarse de este programa.

A lo largo de estas jornadas, se comparten experiencias Erasmus por parte de alumnado y profesorado que ha realizado (o se encuentra realizando) movilidades en otros países. Testimonios personales que traen al Campus de Catarroja una mirada global sobre la educación y la formación internacional.