Florida Universitària colabora con el Club Handbol Florida para facilitar el acceso a la educación

26/07/2024

Florida Universitària y el Club Handbol Florida han renovado el acuerdo de colaboración que facilitará el acceso a la Educación Superior de los jugadores y jugadoras que forman parte del club deportivo.

Gracias a este convenio, integrantes del Club Handbol Florida podrán beneficiarse de descuentos en la oferta formativa de Florida Universitària. Esta iniciativa busca apoyar a los y las deportistas en su desarrollo académico.

Estos descuentos incluyen un 10% de reducción en las mensualidades para los Grados Oficiales adscritos a la Universitat de València (UV) y Universitat Politècnica de València (UPV), un 5% de descuento sobre el total del Grado LEINN, y un 5% de descuento en la totalidad del curso del Máster de Profesorado en Educación Secundaria. Para el resto de la oferta de postgrados constará un 10% de descuento en las mensualidades, mientras que los ciclos online y privados también contarán con un 10% de descuento en la totalidad del curso.

Además de los descuentos en titulaciones y formaciones, los jugadores y jugadoras del club también podrán solicitar descuentos en los cursos de idiomas de Floridas Idiomes.

El acuerdo subscribe el compromiso de Florida Universitària con la educación y el deporte, así como su estrecha relación con el Club Handbol Florida, para apoyar a los y las deportistas contribuyendo a su desarrollo integral a través de su formación académica.