Florida Universitària amplía su red internacional en la India

21/11/2023
Florida Universitària amplía su red internacional en la India

El departamento de Relaciones Internacionales (RRII) de Florida Universitària ha visitado la LPU, Lovely Professional University de Punjab (India). Institución con la cual Florida Universitària mantiene un acuerdo de colaboración académico a través del programa Erasmus+. Inma Mora, responsable de RRII, ha liderado esta movilidad Erasmus+ (KA131 Internacional), con el objetivo de fortalecer la relación entre ambos centros universitarios.

Durante la visita estableció contacto con el equipo de Relaciones Internacionales de la LPU, así como también con los responsables del proyecto PRODEVELOPERS, iniciativa en desarrollo dentro del programa Erasmus+ que coordina Florida Universitària y en la que la LPU participa como socio. De igual modo, se realizaron diversas reuniones con representantes de diferentes facultades para planificar y valorar nuevas posibilidades de colaboración como movilidades, programas internacionales o la unión colectiva en proyectos europeos y de investigación, entre otros.

En representación de Florida Universitària, Inma Mora también tuvo la ocasión de intervenir como experta durante la LPU Global Summit 2023: ‘Innovación en la Internacionalización para la consecución de los ODS’, participando en la mesa redonda ‘Internacionalización del Currículum: Cómo integrar las perspectivas mundiales a la enseñanza y el aprendizaje’. Una oportunidad perfecta para estrechar lazos con la LPU y que permitió ampliar la red de contactos de Florida Universitària gracias a los más de 40 delegados del todo el mundo que también formaron parte de la Global Summit 2023.