Docentes de Florida Universitària reciben el reconocimiento a la Excelencia Investigadora 2024

15/07/2024

Florida Universitària, comprometida con el avance académico, busca mejorar la calidad y consolidar sus líneas de investigación, especialmente en economía social, innovación empresarial e innovación pedagógica con el objetivo de satisfacer las necesidades y desafíos de la sociedad, impulsando el impacto social y educativo en diversas áreas del conocimiento.

Los Premios a la Excelencia Investigadora reconocen el compromiso de sus investigadores e investigadoras, quienes combinan la enseñanza con la investigación para fortalecer un modelo educativo adaptado al entorno empresarial y social.

Mercedes Aznar, presidenta de Florida Centre de Formació y Coordinadora de Investigación, Postgrados y Formación Especializada junto a Ana Cristina Llorens, directora de Estudios Superiores de Florida Universitària, concedieron los reconocimientos a la Excelencia Investigadora 2024.

Desde la Unidad de Educación recibieron el galardón el Dr. Gonzalo Monfort Torres y la Dra. Irene López Secanell. En Ingeniería, el reconocimiento recayó en el Dr. Joaquín Lluch Cerezo, mientras que en Negocios y Logística se puso en valor el trabajo realizado por la docente Marta Cuñat Roldán. Por su parte, la Dra. Yolanda Escudero Martín fue reconocida en la Unidad de TIC y Videojuegos.