Campus Valencia se reencuentra con el alumnado LEINNer

10/09/2024
Campus Valencia se reencuentra con el alumnado LEINNer

Campus Valencia también ha dado la bienvenida a un nuevo curso. En este centro, se imparte el Grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) que ha puesto en marcha «un nuevo ejercicio con el objetivo común de transformar el mundo», comunican desde sus redes sociales.

La jornada de bienvenida contó con las generaciones LEINNers de 2º, 3º y 4º. Una oportunidad para reencontrarse entre compañeros y compañeras, compartir las experiencias de un emocionante verano, retomar proyectos y redefinir las estrategias de las siete Team Companies con las que inician este nuevo capítulo de su trayectoria en LEINN.

Desde el Grado LEINN se presentaron las novedades que trae consigo este nuevo curso con el propósito de seguir impulsando las ideas del alumnado y generar un espacio para el aprendizaje experiencial que fomente la innovación consciente y sostenible.

Reabiertas las puertas de este laboratorio de ideas, el Grado LEINN se prepara para acoger a una nueva generación de #penguins que se incorporan este nuevo curso al programa académico. Para los y las LEINNers de 1º, esta aventura emprendedora arrancará en los próximos días.