Caixa Popular se incorpora a la Cátedra de Logística Avanzada para la Última Milla de Florida Universitària

07/11/2022

Caixa Popular se incorpora a la ‘Catedra de Logística avanzada para la última milla de Florida Universitària’. Esta cátedra está promovida por la empresa de logística de última milla T-BOX y cuenta ahora también con la colaboración de Caixa Popular.

La entidad financiera valenciana formalizó su patrocinio a la Cátedra mediante un convenio firmado entre Florida Centro de Formación, Cooperativa Valenciana, Fundación Florida de la Comunidad Valenciana, y la empresa T-BOX Delivery & Solutions, S.L.

La cátedra, única en España, pone especial atención a la gestión de la última milla, la formación, información y gestión del talento para una logística sostenible, eficiente y resiliente, la transferencia de conocimiento y divulgación de las mejores prácticas y el desarrollo y análisis de modelos de negocio y promoción del emprendimiento.

Con este acuerdo Caixa Popular colaborará para conseguir los objetivos de la cátedra con la implicación y apoyo de las personas que forman el equipo del Sector Transporte y Logística en las actividades y proyectos de la cátedra, a través de la difusión y promoción de las actividades y proyectos de la cátedra, pero también aportando experiencia sectorial y canales y contactos que facilitan el acceso a proyectos de investigación.  Con la firma del convenio Caixa Popular consigue un posicionamiento claro con un carácter estratégico en el desarrollo de las actividades y proyectos de la cátedra y tendrá carácter prioritario en la participación en consorcios de proyectos nacionales e internacionales.