Akoe y Caixa Popular entregan los «Reconocimientos Akoe» a alumnas de Educación de Florida Universitària

27/07/2023

Representantes de Akoe y Caixa Popular hicieron entrega de los Reconocimientos Akoe a dos alumnas que han acabado sus estudios de grados universitarios y postgrados del área de Educación de Florida Universitària el curso 2022-23. Se trata de la tercera edición de estos galardones en los que Akoe, en colaboración con la Unidad de Educación de Florida Universitària, promueve los Reconocimientos de investigación para el alumnado de Grado y de Máster dentro de la línea Innovaciones Pedagógicas en los centros de Akoe Educació Cooperativa Valenciana.

Los galardones recayeron sobre la alumna del grado de Maestra de Educación Infantil Carla Obregón Company, por su Trabajo de Fin de Grado: ‘Anàlisi del treball per ambients a Educació Infantil a les escoles AKOE’.

Andrea Naharro Pastor, alumna del Grado en Maestra de Educación Primaria ha conseguido el otro galardón por su TFG con el título ‘L’Atenció a l’alumnat amb Necessitats Educatives Especials dins de les Aules Internivell’.

La presidenta de Akoe, Raquel Navarro, la directora de Caixa Popular de Catarroja, e Isabel Campos, entregaron el galardón y las ayudas económicas a las alumnas.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal añadir valor y dotar de un contraste científico el trabajo de innovación pedagógica característico de los centros cooperativos Akoe.