Microsoft Azure

Descarga de gran cantidad de software de Microsoft de forma gratuita

Florida Universitària ofrece la descarga de gran cantidad de software de Microsoft de forma gratuita. Microsoft Azure es un programa de Microsoft que respalda la educación técnica proporcionando acceso al software de Microsoft para fines de aprendizaje, enseñanza e investigación.

Azure es simple: se trata de proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales de diseño y desarrollo de Microsoft sin costo alguno, para que los estudiantes puedan hacer realidad sus sueños y crear el próximo avance tecnológico… o simplemente sacar ventaja en su carrera profesional.

Azure ayuda a los educadores a enseñar las tecnologías más recientes y experimentar en investigación. Microsoft sabe que se necesita un conjunto diverso de recursos para conseguir que el aprendizaje resulte más motivador, pertinente y atractivo para los estudiantes de hoy. Azure proporciona a los educadores los recursos que necesitan para garantizar que sus clases dispongan en todo momento de las últimas tecnologías, para crear desafíos, motivar y captar el interés del estudiante de maneras novedosas.

FAQ’s

¿Cómo puedo acceder al servicio de Microsoft Azure?
Pincha aquí – Microsoft Azure

¿Cuántos programas me puedo descargar?
Todos los que haya disponibles en el paquete de Microsoft Azure.

¿En cuántos dispositivos me los puedo descargar?
Puedes descargar los programas hasta en 5 Dispositivos

¿Qué duración tiene la licencia?
Podrás beneficiarte de la licencia de estos programas mientras seas alumno/a de Florida Universitària