Eramus en Florida Universitària

04/02/2021
Eramus en Florida Universitària

Estudiantes de Irlanda, Polonia, Italia, Francia y Rusia cursarán este semestre en Florida Universitaria sus estudios como estudiantes Erasmus. Ya se están incorporando a sus respectivas asignaturas de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Educación Primaria y Videojuegos.

El equipo de Erasmus de Florida Universitària se ha encargado de facilitar la llegada al centro y de informar al alumnado extranjero de la evolución del COVID y las restricciones en Valencia desde meses atrás, y de los protocolos de actuación a su llegada.

Aunque, conscientes de que las circunstancias no les permitirán tener una experiencia “típica erasmus”, todo el grupo ha manifestado su deseo de disfrutar, respetando las restricciones, su estancia en Valencia y en Florida Universitària.