Los productos de Voladora, la firma creada por dos emprendedoras de Grado LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación), vuelven locos a los jóvenes españoles. Su stock se agota en menos de una hora. Las dos jóvenes emprendedoras, Núria Colomer y María Pérez-Perruca, crearon hace dos años esta marca de ropa que se ha convertido en una de las más solicitadas por muchos jóvenes de nuestro país.
Desde sus inicios, lo que les ha hecho tan especiales es que comparten sus valores y su forma de ver la vida a través de la marca. Con ello, han logrado crear una comunidad de más de 20K personas que se sienten identificadas con ellas= personas con ganas de descubrir, que disfrutan de las pequeñas cosas, que valoran la amistad y que, por encima de todo, se sienten muy libres.
Empezaron sus ventas por Instagram y acabaron viendo una oportunidad por el impacto tan positivo que sus prendas estaban teniendo en la gente, por lo que decidieron dedicarle más tiempo. Tras mejorar todos sus procesos, han conseguido agilizar y economizar su producción triplicando su facturación buscando mejorar el producto y captando las últimas tendencias para aplicarlas en colores, diseño y acciones de márketing.
Con cada lanzamiento de producto o reposición de stock se quedan rápidamente sin existencias. Muchas personas hacen cola para conseguir uno de sus productos estrella, el polar, teniendo que esperar hasta el siguiente re stock si no han sido lo suficientemente rápidos.
Cada mes es un triunfo y este año están superando con creces sus objetivos mensuales y sus expectativas con la aceptación del público. En cuanto al futuro de esta marca tan prometedora, han marcado unos objetivos anuales de facturación que superan en un 300% los resultados del ejercicio anterior, han ampliado su plantilla, y, en breve, trasladarán su centro de operaciones a Zaragoza.
En estos momentos están trabajando en la nueva colección de verano, que estará disponible en su tienda online voladora.es, y de la que ya han dado algún avance a sus seguidores por Instagram (@voladora_co). Además, están en búsqueda activa de fábricas para producir sus propios productos y diseños de cara al próximo mes de septiembre para ofrecer la mayor calidad posible y romper con todos los esquemas de la gente que les sigue.