Nueva edición del curso Plataformas Cooperativas Ya!

24/03/2022
Nueva edición del curso Plataformas Cooperativas Ya!

Florida Universitària participa en la nueva edición de Plataformas Cooperativas Ya!. Se trata de un programa que prepara a las personas para el éxito como emprendedoras de plataforma en el ecosistema en crecimiento exponencial que es la gig economy.

Plataformas Cooperativas Ya! da a las personas participantes la oportunidad de analizar, involucrarse y entrar a formar parte de una generación de líderes que experimentan con estrategias innovadoras de creación de poder cimentadas en la propiedad cooperativa de cooperativas de plataforma. Si estás interesado/a en diseñar y lanzar o transformar tu empresa en cooperativa de plataforma ¡apúntate a este proyecto!

Este programa se imparte en modalidad online y está dirigido a emprendedores nóveles y veteranos que quieran crear una cooperativa de plataforma digital o convertir su empresa en una, así como a cooperativas ya creadas que quieran transformarse en cooperativas de plataforma.

Más de 1.100 personas de 63 países han participado ya en el programa. La siguiente edición comienza a finales de agosto, solicita más información o preinscríbete, nos pondremos contacto contigo.

Si te interesa el proyecto te invitamos al webinar que realizaremos el próximo 30 de marzo. Inscríbete y resuelve todas tus dudas o bien solicítanos información personalizada.