Alumnado de GVEC visita la Feria «Hábitat Valencia»

03/10/2024
Alumnado de GVEC visita la Feria «Hábitat Valencia»

El alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, ha visitado ‘Hábitat Valencia‘, la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de que acoge hasta el 2 de octubre Feria València.

Un escaparate internacional de la industria española del mueble, la iluminación, decoración, tapizado y descanso, que ha permitido al alumnado de Florida Universitària conocer las últimas tendencias en diseño. A su vez, han analizado la distribución y planificación de un evento de estas características, descubriendo nuevas técnicas de venta y desarrollando de forma práctica parte de las competencias trabajadas en los módulos de ‘Diseño de Establecimientos Comerciales’ y ‘Técnicas de Venta y Negociación’.

La actividad, coordinada por las docentes Ana Alonso y Amparo Vallés, ha dado la oportunidad al alumnado de acercarse a la realidad de las empresas y descubrir cómo se forman las tendencias en los mercados.