Florida Universitària abre sus puertas al nuevo alumnado de Ciclos Formativos

06/09/2024
Florida Universitària abre sus puertas al nuevo alumnado de Ciclos Formativos

Desde Florida Universitària comprendemos que el inicio de un nuevo curso siempre plantea muchas preguntas. En especial cuando saltas a una nueva etapa educativa, como son los Ciclos Formativos.

Por este motivo, y antes de la vuelta oficial a las aulas, el Campus de Catarroja ha celebrado varias jornadas de convivencia, del 5 al 6 de septiembre, para el nuevo alumnado que se incorpora este curso 2024-2025.

Gracias a esta iniciativa del Servicio de Orientación y Bienestar (OBE), los y las estudiantes de Ciclos Formativos tantean su nuevo centro de estudios, exploran las instalaciones y comienzan a familiarizarse con la manera de aprender y trabajar de Florida Universitària. Exploran un programa académico que fomentará su autonomía y que busca potenciar sus habilidades transversales para conectarles, de manera inmediata, con su futuro profesional.

También supone una primera toma de contacto con el equipo docente, y se les presentan las actividades y proyectos que realizarán durante el curso, así como también los servicios de los que podrán disponer como alumnos y alumnas de Florida Universitària.