Florida Universitària y el CAFV finalizan el curso 2023-2024

22/07/2024
Florida Universitària y el CAFV finalizan el curso 2023-2024

Los cursos de Diploma de Experto/a en Administración de Fincas y Diploma de Experto/a en Gestión de la Rehabilitación en Eficiencia Energética, han concluido con el acto de clausura que despidió a una nueva promoción.

El cierre de curso se celebró en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (CAFV), entidad encargada de impartir esta formación que certifica Florida Universitària. El acto estuvo presidido por Sebastián Cucala, presidente del Colegio, junto a Mercedes Aznar, responsable del Área de Postgrados y Formación Especializada de Florida Universitària.

Cucala realizó un balance muy positivo de ambas formaciones y de los resultados obtenidos gracias a la predisposición de las personas participantes. Un buen hacer «que repercutirá en la calidad del servicio por parte de cada colegiado y colegiada», expresó. Una formación, gracias a la cual parte del alumnado ha optado por conseguir la habilitación como Oficiales, permitiéndoles asumir más responsabilidades en sus despachos.

Por su parte, Mercedes Aznar destacó la importancia de la actualización profesional en un sector donde la normativa sufre de cambios continuos. Resaltó especialmente el esfuerzo del alumnado por compaginar su formación con su vida profesional, demostrando una gran resiliencia y determinación.