Florida Universitària pone en valor a su profesorado con los Premios Excelencia Docente 2024

16/07/2024

El Acto de Graduación de Grados y Postgrados de Florida Universitària, celebrado el pasado 8 de julio, volvió a destacar el papel del claustro de profesorado a través de los reconocimientos Excelencia Docente 2024.

Rafaela Pizarro, presidenta del comité de evaluación del programa Docentia y Ximo Gomez como coordinador de Calidad de Florida Universitària, hicieron entrega de los galardones a la Dra. María Pilar Alberola Colomar, Dra. María José Navarro Moros, Dña. María Ángeles Antequera Caplliure y Dra. María Pilar Ortega-Leal por su implicación en las tareas docentes y su contribución a la metodología educativa de Florida Universitària.

Florida Universitària impulsa los reconocimientos Excelencia Docente, que subrayan la dedicación al ámbito académico y ponen en valor la calidad educativa y el compromiso del personal docente en el desarrollo integral del alumnado.