Florida Universitària acoge la exposición #SomHortaSud de la Fundació Horta Sud

15/05/2024
Florida Universitària acoge la exposición #SomHortaSud de la Fundació Horta Sud

Florida Universitària ensalza la cultura de la comarca de l’Horta Sud con una muestra ilustrativa de edificios y monumentos emblemáticos del territorio gracias a la exposición #SomHortaSud, cedida por la Fundació Horta Sud.

Fomentar la identidad local y dar a conocer el patrimonio monumental y arquitectónico para dinamizar el territorio son algunos de los objetivos de esta campaña artística, diseñada por la ilustradora valenciana Vir Palmera, que conecta municipios, asociaciones, entidades y personas de l’Horta Sud para “fer comarca”.

La exposición coincide con la renovación del convenio que mantiene Florida Universitària con la Fundació Horta Sud para impulsar actividades e iniciativas que fomenten el asociacionismo desde una mirada comarcal, para promover el bienestar y desarrollo de la comarca de l’Horta Sud y su ciudadanía.

El Edificio D del Campus de Catarroja albergará esta campaña hasta el 23 de mayo.

oplus_16