Florida recibe al nuevo profesorado

07/09/2023
Florida recibe al nuevo profesorado

El alumnado no es el único que inicia una nueva etapa. Florida Universitària ha organizado un acto de bienvenida orientado al profesorado que el próximo 11 de septiembre se sumará al personal docente de la entidad en grados universitarios y ciclos formativos.

Encabezada por Mercedes Herrero, directora de Florida Universitària, la reunión realizó un recorrido a través de la maquinaria de Florida Grup Educatiu, centrándose en la estructura de su vertiente universitaria y su amplia oferta académica.

Ana de Castro, coordinadora del modelo educativo CoopLearning, introduciéndoles en las competencias básicas y transversales, la metodología y guía docente. También conocieron el departamento de Orientación y Bienestar del Alumnado a cargo de Teresa Bejarano y el servicio de Biblioteca y CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) del cual se encarga Susana Díaz. La sesión finalizaba con la intervención del profesor Salvador Gutiérrez, que ha expuesto a los y las docentes las herramientas y recursos TIC para optimizar la comunicación con el alumnado, como la plataforma Florida Oberta.