El alumnado de Grado LEINN celebra su graduación

28/07/2023
El alumnado de Grado LEINN celebra su graduación

Las empresas Vucovi y Tavoite, que forman parte del alumnado del grado oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN), celebraron su acto de graduación.

Aitor Lizartza, coordinador de Mondragón Team Academy, y Enrique García, director general de Florida Universitària, dedicaron unas palabras a los egresados y egresadas. Lizarta destacó que LEINN tiene una comunidad vibrante de egresados, emprendiendo e innovando sin parar. “En estos años, hemos creado más de 60 empresas para vivir de nuestras pasiones, las que generan empleo y las nacidas para ser invertidas y escalar. Estas últimas son unas 30 startups actualmente, haciendo valer las tecnologías exponenciales para el desarrollo de la propuesta de valor y para buscar la transformación. Todas ellas siguen un patrón similar y es que son empresas con propósito: buscan impactar positivamente en la sociedad y en el planeta, además de buscar ser invertidas y ser rentables”, comentaba.

El director general de Florida Universitària reconoció el esfuerzo de los equipos el impacto positivo que generaron desde sus actuales espacios profesionales y de aprendizaje. “Como sabéis LEINN no es

una carrera al uso ya que hemos logrado eso que decíamos de borrar la frontera entre el ámbito académico y profesional”, comentaba García.

Finalmente, los tres equipos que se graduaron contaron cómo han vivido la experiencia LEINN en el Campus de Valencia de Florida Universitària y en sus experiencias internacionales por el mundo.