Las empresas Navia y Onnea llegan a India

24/03/2023
Las empresas Navia y Onnea llegan a India

Las empresas de los y las leinners de tercero Navia y Onnea están ahora en India. Se trata de una de las experiencias del Grado LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación) más enriquecedoras desde el punto de vista humano. Los emprendedores y las emprendedoras de LEINN no dejan de sorprenderse día tras día con la sociedad, la cultura y las costumbres del país.

Los y las leinners cuentan allí con diferentes actividades para aprender de la cultura, los negocios y la vida en India. La semana pasada estuvieron visitando empresas de diferentes sectores en Mumbai, como la incubadora y aceleradora Zone Startups y la incubadora tecnológica Riide, empresas del sector textil cómo DCgrandson y Poojamondra, de consultoría, tech y desarrollo de software como Softlabs Group – Innovation & Global Outsourcing Services, y proyectos sociales cómo Bombaytobarcelona. En las dos semanas de estancia en India, los emprendedores de Navia y Onnea, además han visitado el Icex para ver las sinergias que hay entre la economía española e india y han podido disfrutar, en Pune, de sesiones de Yoga.