Nueva edición del Curso de Perfeccionamiento de Administradores de Fincas

13/02/2023
Nueva edición del Curso de Perfeccionamiento de Administradores de Fincas

El Curso de Perfeccionamiento de Administradores de Fincas, organizado e impartido por el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, que Florida Universitària certifica, ha iniciado una nueva edición. Esta formación está dirigida a las y los administradores   de   fincas   colegiados   y   empleados   de   despachos. Este año se ha celebrado la cuarta edición de este curso, que ha iniciado con 26 participantes y se realiza en modalidad semipresencial.

En la inauguración, tanto Mercedes Aznar, coordinadora de Investigación, Postgrados y Programas Especializados, como Sebastián Cucala, presidente del Colegio, dieron la bienvenida al alumnado y les animaron a realizar y “disfrutar” esta formación impartida por profesionales del sector tan importante para su reciclaje profesional.

Las personas que realizan la formación tendrá la posibilidad de obtener el  título  de  habilitado al finalizarla, previa  superación  del  examen correspondiente. Se trata de una formación que ayudará a los y las participantes a afrontar las diversas situaciones que pueden suscitarse en su día a día profesional